//
estás leyendo...
Blog, Recomendación de libros

Recomendados

Caixa de llibres, per John Hartnup

Tal como manifesté en el post inaugural del blog y en la sección SOBRE ESTE BLOG, el objetivo de Críos, libros y cía. es facilitar a padres y a madres (y también a abuelos y abuelas, cuidadores, educadores…) el acceso a herramientas para acompañar a los niños en el camino hacia el mundo de los libros. Y esto pasa, también pero no exclusivamente, por la recomendación de libros.

Lo que haré es recomendar libros que no solamente haya leído yo mismo sino que también haya probado (leído, mirado, jugado, mostrado, compartido, tocado, mordido) con mis hijas, sobrinos y sobrinas, hijos e hijas de amigos… Esto significa que, en general y de momento, las recomendaciones se centrarán en las primeras edades (de 0 a 5 años). También significa que la elección de los libros siempre a un criterio personal (mío, del niño o niña al que le regalé o con quien compartí el libro…) y que no irá ligado a las novedades editoriales del mercado.

Para compensar la limitación de estas premisas y no dejar sin herramientas a aquellos que necesiten más (otras franjas de edad, novedades, etc.) también introduciré enlaces a páginas y blogs que sí que se dedican a fondo a recomendar libros y con cuyos criterios estoy de acuerdo. Del mismo modo podéis visitar los enlaces que aparecen en la página de inicio del blog bajo el título “Blogs, webs y otras especies que me gusta vigilar de cerca” y en la página de enlaces, ya que muchos de estos sitios mantienen regularmente secciones de libros recomendados.

Finalmente, si queréis acceder directamente a todos los posts de libros recomendados, podéis pinchar aquí o sobre el tema Recomendación de libros del desplegable de la derecha.

Acerca de laugorna

Editora i redactora freelance especialitzada en llibre il·lustrat, infantil i per a adults.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: